La importancia de la limpieza en los apartamentos turísticos

En Maper Multiservicios somos expertos en la limpieza de apartamentos turísticos a nivel profesional. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar la limpieza, desinfección y mantenimiento de su apartamento turístico ya que desde Maper Multiservicios sabemos las diferencias respecto de una casa particular: no es un hotel, no es una oficina, ni un local comercial. Por ello, sabemos de la importancia de que estos pisos turísticos estén impecables y salubres para la entrada de los inquilinos, con el objetivo de ofrecerles una experiencia única.

Si vemos las páginas de reseñas, la limpieza es una de las principales preocupaciones de los inquilinos y uno de los factores que más valoran (sobre todo, negativamente, cuando ocurre), ya que quieren sentirse, no ya como en casa, sino en un ambiente cuidado y limpio, que favorezca su desconexión y no su estrés.

En Maper Multiservicios sabemos que la limpieza de pisos turísticos es una inversión, no un gasto. Por ello, nuestro equipo de profesionales disponen de la experiencia y la formación para ofrecer el mejor servicio posible. .

Si está interesado en nuestros servicios, llámenos al 955 935 748 o rellene el formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso