Expertos en mantenimiento de comunidades y mejora de las instalaciones

Las comunidades de vecinos comparten espacios que deben mantenerse en buen estado continuamente. La mayoría de comunidades confían en empresas de mantenimiento para estas tareas, de este modo se aseguran la calidad del trabajo y la despreocupación.

Dentro de la limpieza de comunidades existen diversas tareas que pueden recaer en una sola persona o contratar diferentes profesionales según estas. Limpieza de espacios comunes, arreglos de desperfectos pequeños, mantenimiento del orden en general…

En comunidades pequeñas la limpieza no necesita hacerse de forma diaria. Contratar una empresa que se haga cargo de forma puntual de la puesta a punto es la mejor opción en estos casos.

Estos casos son los más habituales entre las comunidades:

  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpieza de fachadas
  • Limpieza de suelos y tratamientos específicos
  • Limpieza en altura para empresas:

En el ámbito de las empresas contratar a especialistas que se encarguen de la limpieza es muy habitual. Existen diversos tipos de limpieza según el sector y actividad. Puede tratarse de una limpieza general del espacio, como oficinas, tiendas o cualquier establecimiento. Sin embargo, también existen lugares que requieren de un especialista para limpiezas concretas como pueden ser, cámaras frigoríficas, almacenes o fábricas.

Lo más importante de confiar en una empresa para la realización de estos servicios es la especialización en técnicas. También lo son los recursos que garanticen un resultado óptimo. Las técnicas más frecuentes son barrido, hidrolimpieza, cristalizado, pulido, diamantado, barrido y fregado mecánico, chorros, aspirado, etc.

¿Busca un conserje para su comunidad?

Ofrecemos un buen servicio de conserjes de comunidades de vecinos. Siempre es bueno contar con unos conserjes a los que poder acudir, por eso le ofrecemos los mejores profesionales del sector. Nuestro objetivo es que se encuentre lo más cómodo posible en su vecindario. Nuestro equipo de conserjes está preparado para cubrir todos los servicios relacionados con esta labor.

Otras labores habituales de los conserjes son tareas básicas de mantenimiento en distintos oficios logrando un gran ahorro para el cliente, por ejemplo, supervisar las instalaciones de calefacción y agua caliente siguiendo las indicaciones de las empresas de mantenimiento. Siempre que sea necesario, puede comunicarse las 24 horas del día con nosotros para buscar un servicio de conserjes.

Entre las tareas que realiza nuestro personal de conserjes en Sevilla, está la retirada de basura de los espacios comunes y de las viviendas, la reposición de luces, la recogida y el reparto de la correspondencia, la protección del inmueble, además de hacer respetar las normas del régimen interno. 

Le ponemos en contacto con personas con experiencia que se caracterizan por brindar un servicio personalizado y eficiente. 

Si está interesado en el mantenimiento integral de comunidades, llámenos al 955 935 748.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso