Servicios para particulares y empresas

Otros servicios

Chofer y azafata

Disponemos de un servicio de chóferes y azafatas.
Un chófer profesional debe de hacer que la persona o personas que llevamos se encuentren cómodas dentro del vehículo, con una conducción segura que respete la normativa legal y también con buena presencia del conductor.
En cuanto a las azafatas, irán uniformadas en función del evento que cubran, transmitiendo buena presencia, discreción y buen trato.

Electricista y fontanero

Contamos con servicio de electricista. Instaladores autorizados y expertos en instalaciones eléctricas, cambios de enchufes, instalación de lámparas o reparación en apagones eléctricos.
También tenemos servicio de fontanero, que puede operar en instalaciones de fontanería en general, reparación de humedades, desatascos, reparaciones de elementos en la red de agua sanitaria, instalación de todo tipo de griferías y sanitarios, muebles para el baño y mamparas.

Pequeñas reformas

Disponemos de servicio de pequeñas reparaciones generalmente domésticas, que incluye fontanería, electricidad, cerrajería, cristalería, bricolaje, etc. Ofrecemos información y soluciones técnicas en deficiencias o modificaciones dentro del hogar. Hacemos pequeñas reformas en baños, cocinas, etc. Cuente con nosotros para llevar a cabo pequeñas reformas en su hogar.

Socorrista

Tenemos servicio de socorrista, realizado por los mejores profesionales, completamente formados y titulados. Ellos cuentan con los materiales de más alta calidad del mercado.
Disponemos de socorrista de piscinas, socorrista de playa, socorrista para parques acuáticos y monitores deportivos. Los socorristas se encargan de asegurar el mantenimiento de la piscina y la calidad del agua; o monitores deportivos.

Alarmas de seguridad las 24 horas

Disponemos de alarmas sin cuota diseñadas para personas que quieren gestionar su propio sistema de seguridad de una forma económica. Contamos con distintas clases de alarmas: sistemas para casas, para empresas, grandes corporaciones…, con conexión a la Central Receptora de Alarmas y sistemas generadores de humo o niebla. Los de casas son inalámbricos y cableados que tienen varias vías de comunicación para enviar información al cliente y a la Central Receptora de Alarmas. Según las necesidades del cliente, hay alarmas para interiores o para exteriores.

Sistemas de vigilancia a tiempo real

Instalamos sistemas de vídeo vigilancia adaptadas a sus necesidades. Contamos con la última tecnología en materia de seguridad, para ofrecerle imágenes en tiempo real de su hogar o negocio. También colocamos cámaras de vigilancia en espacios comunes, como comunidades de vecinos, trasteros, garajes, entre otros. Protegemos su perímetro detectando cualquier paso no autorizado.

Cerrajeros especializados en coches las 24 horas

Servicio de cerrajería para automóviles las 24 horas del día. Las empresas automovilísticas aportan cada vez más seguridad a los cierres de los vehículos, sin embargo, el problema aparece cuando hemos perdido la llave o la hemos dejado dentro del coche. En muchos sitios no podrán darte una solución, menos si es fin de semana. En estos casos, no dude en contar con nuestros profesionales, ellos se encargarán de abrir la puerta de su vehículo sin ocasionar desperfectos en la carrocería, ventanas o cerraduras.
 
 
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso